domingo, 8 de febrero de 2009

Los movimientos de Garzoneitor, y el Pepiñotazo de la isla de Arosa

Villa-PSOE. Así llaman esa urbanización, donde Pepiño, junto con unos cuantos socialistas mas de la zona, tiene un apartamento a pie de playa.

GarzoneitorEn fin, vamos a ver si elPrevaricador y Delincuente con toga al servicio del PSOESuper-juez Garzón, saca un poco de tiempo entre detención y detención de gente y políticos vinculados al PP, para investigar "el Pepiñazo de Arosa", entre otros muchísimos mas....O por ejemplo, terminar de parir en esa investigación delchivatazo desde un movil del PSOE, desde Ferraz, a los etarras para avisarles de una operación para desmantelar la trama de extorsión, en plena negociación con ETA.

Me parece muy bien, si se demuestra que son corruptos, que se detengan, sean del partido que sean, y la ley les caiga con todo su peso. Pero es mas que sospechoso eso de que estesocialista y corrupto sinvergüenza y prepotente juez solo le de por investigar ayuntamientos peperos, cuando la historia reciente y presente demuestra que son los ayuntamientos socialistas precisamente, no solo los mas ineficaces gestionando, sino los mas corruptos y ladrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario