miércoles, 7 de abril de 2010

Asi cualquiera

El Gobierno licitará 17.000 millones para infraestructuras en los próximos dos años

Nuevo plan de infraestructuras

ZP lo borda con su nuevo invento y además parece darselas de gracioso por las sonrisas que dejaba entrever en las imágenes.

No hay mejor propuesta para el crecimiento del empleo, que afrecerlo a coste cero, eso sí, a la hora de pagar ya veremos quien cobra. Tenemos una de las administraciones más endeudadas, más morosas de todos los tiempos, hay infinidad de empresas que se han hundido por no cobrar las deudas pendientes con la Administración, y por si fuera poco ZP -esperando tal vez un milagro o una reelección forzosa (a ver quien se atreve a hacerse cargo de las deudas que esta creando) que no parece otra cosa- licita obras a pagar por el gobierno que salga de las urnas en las próximas elecciones.

Demostrado ha de sobras que su gobierno es incapaz de hacerse cargo de todos los daños que ha causado en estos años de gobierno, por ello seguramente con esta propuesta espera que otro sea el que se enfrente a los pagos el día que venzan. Como siempre Dios (ZP) propone, y el pueblo paga los platos rotos.