sábado, 23 de enero de 2010

A aquellos que les molestan las normas y se van...

MARTÍNEZ GORRIARÁN (UPYD) DICE QUE EL "AUTORITARISMO" DE ROSA DÍEZ ES "OBLIGATORIEDAD DE LAS NORMAS"

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El responsable de Programa y Acción Política de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, atribuyó hoy las acusaciones de autoritarismo que algunos críticos han vertido contra la presidenta del partido, Rosa Díez, a la " ignorancia de lo que es la democracia" y que "hay gente que considera que la obligatoriedad de las normas es autoritarismo. No es autoritarismo, es democracia", recalcó.
Martínez Gorriarán describió a Servimedia la situación interna en el partido como la normal después de un congreso, el de noviembre, que "tuvo el resultado que tuvo", y tras el cual "algunas personas que no están de acuerdo" con dicho resultado "se están marchando". Pero, por tanto, prosiguió, "no son del partido, y lo que digan o dejen de decir" a la dirección le da "exactamente igual".
Sobre los tres militantes expedientados, entre ellos el líder de la candidatura alternativa a la de Rosa Díez para liderar UPyD en el citado congreso, Martínez Gorriarán dijo que es una "cuestión interna" y que "los expedientes están protegidos por confidencialidad y no se pueden explicar". Por lo demás, aclaró que se trata de "expedientes informativos; se trata de averiguar de qué es lo que ha pasado a raíz de varias denuncias que ha habido de otros afiliados".
CMG


DESILUSION es lo que en mí provoca la buena gente que pensando como yo, anduvimos juntos en este proyecto, y que por desavenencias que por supuesto no entraré a juzgar, no se contentan con apartarse del ideario común, sino que además intentan destruirlo con sus críticas a diestro y siniestro. ¿Cuándo mintieron: antes o ahora? Yo le tengo muy claro.
FJAG