Hoy, hablando con los compañeros de trabajo les he comentado esta noticia, decían que no podía ser cierta, pero por desgracia lo es. También han encargado otros estudios como:
Topografías domésticas en el imaginario femenino. Una visión comparativa, transnacional y hemisférica, dotado con más de 15.000 euros; Ética, religión y normativa de género: el papel de los principios en las sociedades tradicionales y en las democracias complejas, con 50.000; Estudios sobre discriminación en el ámbito penitenciario: extranjeras en las prisiones españolas, un estudio de la UNED que percibirá más de 23.000 euros, o Reparaciones europeas contemporáneas y memoria de la esclavitud: esclavas negro-africanas y españolas abolicionistas (Siglos XVI al XIX), por el que Aurelia Martín Casares, de la Universidad de Granada, percibirá 22.767 euros.
Nada, que parece que la crisis sólo afecta a unos cuantos, otros viven en sus nubes de gilipollez. Lo jodido de esas nubes es que cuando llueve nos moja a todos, menos a ellas.
Os dejo el enlace del artículo de La Vanguardia:
Aído destina 26.000 euros a un informe para establecer "un mapa de excitación sexual del clítoris": http://www.lavanguardia.es/politica/noticias/20100217/53894195557/aido-destina-26.000-euros-a-un-informe-para-establecer-un-mapa-de-excitacion-sexual-del-clitoris.html