domingo, 13 de septiembre de 2009

Arenys de Munt y su referéndum particular (III)

Voto masivo a favor de la independencia en el referéndum de Arenys

Consulta popular en Arenys de Munt
Y por fín...
Una vez más el pueblo catalán demuestra que las preocupaciones de los políticos, de los suyos, no son las mismas que las que tiene el pueblo, de unos 6000 convocados incluidos los de 16 a 18 años que en otras consultas no tendrían derecho a votar, solo un 33% ha acudido a depositar su papeleta, eso sí, el 96% de ellos ha votado sí, se supone que esos son los que convocaban el referéndum, mal hubiera estado que ellos mismos no acudieran a votar.
Como decía anteriormente, el problema no es el resultado, si no la utilización que del mismo hagan los políticos interesados. Igual que en el referéndum no ha acudido a votar ni la mitad de los convocados, en este caso una tercera parte, pero aún así los que lo han hecho han dicho sí y eso parece ser lo único importante para los independentistas de estas tierras, el resto simplemente no cuenta.

Arenys de Munt y su referéndum particular (II)

Arenys de Munt vota si quiere la independencia de Cataluña

Comienza en Arenys de Munt la consulta sobre la autodeterminación de Cataluña
Como era de preveer, el referéndum se ha celebrado y seguramente el "si" ganará por mayoría aplastante, no creo que los que se han preocupado de promoverlo sean personas interesadas en que gane el "no", por tanto es muy posible que los que acudan a las urnas vayan de casa con la papelete del "si" en la mano.
Arropados por grupos independentistas de otras localidades, supongo que en previsión de posibles altercados con los manifestantes de Falange o para promover los mismos que tanto da, ambos bandos en este caso son nacionalistas cada uno a su manera y ambos extremistas, por tanto ninguno debería considerarse mejor que el otro.
El supuesto derecho a realizar la consulta en un local no perteneciente a la administración, puede dar alas a otras comunidades, (lease País Vasco) para hacer lo mismo y seguir creando crispación entre españoles, palabra esta "crispación" que aunque haya sido y sea usada masivamente por Zapatero y sus seguidores, parece haber sido inventada por estos ya que antes de la era ZP por lo visto la oposición no crispaba y lo que hacía era lo mismo pero con otro nombre.
Tal vez algún día deberíamos promover un referéndum preguntando a los votantes si les gustaría vivir en un mundo unido o en un mundo lleno de fracturas

Albert Einsetein: El nacionalismo es una enfermedad infantil. Es el sarampión de la humanidad.

Hay que sumar como sea

Milagros del Photoshop

http://www.libertaddigital.com/multimedia/fotos-del-dia/portada-zapatero-2.jpg
Ya les gustaría poder hacer lo mismo con los votos y poder multiplicarlos a golpe de photoshop.
Aído y Pajín están dando muestras de su talante, una con su particular vocabulario, la otra con las movidas familiares e interplanetarias, en medio Zapatero que parece estar bailando, claro que a lo mejor es miedo a que se le hunda el suelo y se lo trague la tierra, y como no, los lideres sindicalistas de este país, siempre al lado del mismo y no hablo de los trabajadores, que estos solo importan a la hora de pagar la cuota o de contar lo votos para después reclamar la financiación correspondiente. El negocio es el negocio es el futuro y es de lo que parecen preocuparse, el gobierno puede durarles lo que quiera el pueblo, por eso este no parece importarles demasiado