miércoles, 11 de noviembre de 2009

YO, NO ME LO TRAGO


¿ A quién van destinadas las imágenes televisadas de la entrada en la Audiencia Nacional de los Sres. Macià Alavedra y compañía?


Tengo mi teoría al respecto, y digo teoría, ya que no están los tiempos para creerse en posesión de la verdad, pero tampoco hay que ser clarividente par ver lo que sucede.


Existe un colectivo, probablemente intachable y libre de toda culpa que ha sentido la necesidad de emprender una cruzada contra la maldad humana, eso esta bien, estoy completamente de acuerdo en impedir que los defectos humanos se apoderen de la sociedad, una moral basada en la integridad, la honestidad y valores universales, como la solidaridad, la compasión, la caridad es necesaria;


Pero señores cruzados:


No se olviden que este tipo de mensajes visuales al pueblo, diciéndoles “veis como también sabemos esposar, darles una bolsa de plástico y quitarles el cinturón a los ricos y poderosos” se ajustan a intereses muy determinados. Yo le pediría al Sr. Garzón, al cual admiro, que al igual que persigue la codicia, el crimen y demás pecados humanos para unos, y dañinos comportamientos amorales para otros, dedique un poco de tiempo a observar si alguien en particular esta sacando beneficio de sus actuaciones, porque yo personalmente no me puedo creer que la difusión televisada de la entrada en la Audiencia Nacional de los imputados en la operación “Pretoria” sea un cúmulo de coincidencias que casualmente han desfigurado la imagen que estamos acostumbrados a ver de la Audiencia Nacional.


Vamos, que aquí tienen ustedes un ciudadano de a pie que no se lo traga.


Pedro J. MARIN GARRETA


Publicada el día 11 de Noviembre en el semanario Noticies tga de la XarXa sanitaria Sta. Tecla (de 40000 ejemplares de tirada en las comarcas de Tarragona).