domingo, 3 de mayo de 2009

Y de cara a la pared

Ridao: "A Zapatero hay que arrodillarle y cuando cumpla con Catalunya, ya lo levantaremos"

http://blogs.publico.es/vergara/files/2009/01/2009-01-15.jpg
Nunca he sido buen economista y es algo que puedo demostrar enseñando la cartilla del banco, siempre he vivido el día a día confiando en mis posibilidades y en mis cualidades a la hora de trabajar.
Aún así, y sin saber, me cuesta creer que después de meses y meses de negociación para conseguir la financiación y no haber logrado lo propuesto por parte del gobierno de la Generalitat, ahora precisamente con la crisis que según parece no ha llegado a su peor momento y cuando las cuentas del estado empiezan a tener más ceros a la izquierda que a la derecha, ahora sea el momento en que ZP esté dispuesto a llegar a un acuerdo de financiación.
¿Por qué será que siempre que se acercan elecciones los partidos gobernantes están siempre dispuestos a repartir hasta aquello que no tienen?
Espero como supongo que la mayoría de personas, que esta crisis acabe cuanto antes y que no tengamos que lamentar el derroche que nuestro gobierno está haciendo en proyectos que no solucionan nada y consumen muchos recursos.

Benjamin Franklin: De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

Dos de mayo

Los socialistas y los sindicatos plantan a Esperanza Aguirre el día de la Comunidad de Madrid


El PSOE no logra enturbiar el homenaje de Aguirre a las víctimas y a la libertad

http://www.auburn.edu/forlang/Spanish/buck/index/civ/images/2mgrsm.jpg

Divide y venceras, y el PSOE sigue dividiendo
Llega el 2 de mayo, día de la comunidad de Madrid, además de otras muchas cosas dentro de la historia de nuestro país, pero ya es sabido que en cuestión de historia el partido ¿socialista? es experto en cambiarla y adaptarla a sus intereses, entre ellos por lo visto el de las dos Españas, imagino que por tener alguna excusa para seguir ganando en política, ya que no es por su programa, por sus leyes, ni por las soluciones que aporta por lo que merece estar donde está.
¿Tienen razón respecto a la comisión de expionaje del PP de Madrid? Desde luego no puedo responder a eso, pero creo que hemos de ser capaces de separar unas cosas de otras, de juzgar los hechos por lo que son y no por quien los comete y me refiero con ello a juzgar de igual manera tanto la corrupción en el PP que estoy seguro que la hay, como la que hay en el PSOE y en otros partidos que también la habrá
Creo que cuando llegan fiestas como estas, interesa que estemos todos unidos, al fin y al cabo, lo único que damos a entender es que nos mantenemos unidos como país, podemos estar divididos en ideas, opiniones, creencias...
Si el 2 de mayo de 1808 los españoles, los madrileños hubieran actuado como lo han hecho este año gracias a los partidos políticos que nos gobiernan, tal vez ahora hablaríamos francés y seguramente no tendríamos muchos de los problemas que tenemos, entre ellos el de las autonomías y las lenguas oficiales.

Aldous Huxley: Quizá la más grande lección de la historia es que nadie aprendió las lecciones de la historia