lunes, 1 de junio de 2009

La familia bién, gracias

Ya es oficial: cualquiera puede ser ministro

http://www.elpais.com/recorte/20080627elpepuage_10/LCO340/Ies/Aido_posa_Dorothy.jpg

El ciclo de la vida

Por fin me he enterado de cual era la razón para que Bibiana Aído tuviera la categoría de ministra en el gobierno que nos ha tocado sufrir, y es que claro en este país siempre hemos deseado tener alguien conocido en algún ministerio para que se acordara de amigos y familiares, aunque en algunos casos no estaría de más prepararlos un poco culturalmente hablando, antes de darles cargo alguno.

Refran: De tal palo, tal astilla

http://www.diaridetarragona.com/resources/archivos/2009/6/6/12442792781080606faro.jpg

Actos de campaña

UPyD Tarragona ha desarrollado a lo largo del fin de semana un amplio despliegue de medios con el objetivo de hacer llegar nuestras propuestas europeas a todos los visitantes a la Feria Marítima de La Costa Daurada, evento que se ha desarrollado este fin de semana.

UPyD ha instalado "quasi" permanentemente una mesa informativa en el Paseo Jaime I de Salou, lugar elegido por los organizadores de la feria del mar.

UPyD ha repartido cientos de ejemplares del periódico La Alternativa y otros documentos ilustrativos de nuestras propuestas. ¡Y hemos pedido el voto para UPyD, por supuesto!

Hemos constatado que muchos ciudadanos se interesaban también por saber si concurriríamos a las futuras autonómicas y a las municipales (e incluso nos han hecho llegar algún problema municipal). Hemos sentido el ánimo muchas personas, para seguir trabajando y apostando por Unión Progreso y Democracia.

¿Y qué facil es argumentar con nuestras propuestas a los ciudadanos de otras comunidades autónomas (turistas en Salou): aragoneses, navarros, riojanos,vascos, castellanos, toledanos... que se acercaban a nuestro punto informativo?

UPyD dice lo mismo en todos los sitios, les aclarábamos; por lo que de alguna manera hoy UPyD Tarragona también ha hecho campaña en otras comunidades de España.

¡Nos sentimos orgullosos de ser miembros de Unión Progreso y Democracia!

Saludos a todos desde Tarragona