sábado, 16 de mayo de 2009

Zapatero propone y el PSOE dispone

Zapatero anuncia y el PSOE renuncia

El PSOE rebaja las medidas que anunció Zapatero en el debate al quedarse solo
Hay quien ha dado como ganador tras el debate por el estado de la nación al presidente Zapatero, bueno ¿comparado con quién?
No se si gano o no, ya que no me he tragado el debate entero y solo lo he seguido por los medios de comunicación, informes de uno y otro lado y algún video en la red. Ciertamente me sigue pareciendo más de lo mismo.
El que el PP se dedique a criticar y aportar poco me parece que no es ético ya que como otras veces he comentado, no creo que nadie haya votado a ningún grupo político para estar en la oposición, a todos los votamos para gobernar y en ello deberían gastar sus fuerzas, pero ahí están y no son quienes toman las últimas decisiones.
Peor me parece desde luego que ZP se dedique cada vez que sube a la tribuna a acusar de lo que hace o no hace o lo que hizo el PP, creo que no es ese el estado de la nación ni lo que interesa a los españoles, si no, lo que está haciendo él y el gobierno que él a nombrado y de eso esperamos que nos hable y de las soluciones que propone si no ya para salir de la crisis que no es fácil, si al menos para llevarla de la mejor manera posible, pero una vez más, sus decisiones son demagógicas y lo que es peor, cada vez contenta a menos sectores y menos personas, por otra parte normal, ya que no se trata creo de contentar a nadie, se trata de gobernar de la mejor manera posible y con el máximo de equidad, algo que me parece que este gobierno no ha hecho en ningún momento desde el día que fué elegido en 2004

Alberto Moravia: Una dictadura es un estado en el que todos temen a uno y uno a todos