miércoles, 24 de diciembre de 2008

Nuevo Blog UPyD-TGN

Con motivo de la constitución del Comité Provincial de UPyD-TGN, hemos querido dar una nueva denominación al blog que represente al mismo, por lo que hasta aquí se han introducido todas aquellas entradas publicadas en el anterior blog denominado UPyD.Sareca y a partir de este punto empezarán a introducirse las nuevas entradas

Agradecemos la comprensión por parte de todos y esperamos que los comentarios aquí vertidos no sean motivo beligerante para nadie, si no, más bien, aclaraciones políticas e ideológicas y una muestra de los diferentes puntos de vista de la vida política española

2 comentarios:

  1. "El guerrero del antifaz"2 de abril de 2009, 13:31

    Me gustaría saber si ¿sois pro-aparato institucional, o bien de la corriente crítica?.

    ResponderEliminar
  2. Hola,

    soy de Constantí y estoy harta de que los nacionalistas dirijan mi vida. A mi me la pela Cataluña, España y cualquier cosa que tenga fronteras. Yo me considero ciudadana del planeta Tierra.

    Hace poco me acerqué a vosotros y he alucinado porque pecáis de lo mismo que ERC. Sois unos nacionalistas españoles! Estoy muy enfadada porque me siento como si me hubiesen tomado el pelo.

    Vais de progres y luego votáis una ley homófoba en el parlamento europeo, y votáis en contra de la nueva ley de plazos.

    En fin, que no me volvéis a engañar más.

    Laia Feliu

    ResponderEliminar