martes, 18 de agosto de 2009

Carod no dice, solo insinua

Carod asegura que su postura sobre la 'manifestación preventiva' es solo "una opinión personal"

El vicepresident del Govern, Josep Lluís Carod-Rovira, en un acto de homenaje a las víctimas del franquiso en Tarragona
El "Vicepresident" de la Generalitat de Cataluña, Jose Luis Carod, NO convoca ninguna manifestación pro estatut para el día 11, él no es nadie para hacerlo, es la sociedad civil quien debe hacerlo y lo deja claro en sus declaraciones.
Otra cosa es que dé las ideas, que proponga la fecha y que sea junto a algunos de los miembros de su partido y otros, una de esas personas que incitan a creer que en Cataluña hay un trato especial en algunos temas y después automáticamente anuncia que en España hay anticatalanismo.
Es posible que la fecha no tenga otra razón que la de inflar las cifras, no es lo mismo hacer una manifestación en día "X" que el día nacional de Cataluña que se supone que ya habrá actos de todo tipo para celebrar esa fecha, haciendo con ello además que los actos que suelen vivirse de antiespañolismo manifestados de forma violenta contra ciertos grupos, póliticos y/o sociales de cualquier tipo que no piensan como ellos y a los que consideran que deberían abandonar Cataluña.
Como dijo su compañero de partido Joan Puigcerclos en Montblanc en el pregón de las fiestas, "ahora solo tienen un enemigo que es el Estado español".
Algunos independentistas no matan como los de ETA, pero si ayudan a hacer una vida difícil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario