martes, 18 de agosto de 2009

Y seguimos ayudando, o algo así

Blanco, sobre la ayuda de 420 €: 'Nos esforzaremos por informar mejor

http://blogs.ozu.es/blogfiles/nopolitica/milhousejoseblancoII.jpg
No solo debería el Gobierno del estado por informar mejor, también debería hacerlo por encontrar ayudas efectivas y no discriminatorias, por dejar de mentir y crear falsas esperanzas, por aceptar que no son mejores que otros, aunque eso no quite que quizá lo esten intentando, cosa que dudo.
El gobierno de Zapatero anuncia una ayuda de 420€ para aquellas personas que hayan acabado la prestación por desempleo, pero resulta que a la hora de la verdad no llega ni para el 20% de los mismos ya que solo es para aquellos que hayan acabado sus ayudas con fecha posterior al 1 de agosto, o sea hace cuatro días, al resto, a los que llevan meses sin un centimo, a esos que les den... lo que sea, aunque solo sea desilusión.
En algo debía notarse que nuestro presidente es abogado y por tanto a de tener experiencia en eso de incluir letra pequeña en contratos, claro que para ser la persona que ha de preocuparse por el bienestar del país es posible que debería hacer más uso de la faceta de defensor de los derechos de los ciudadanos que representa, que no la del abogado que tiene un solo interes y es conseguir la exculpación de su cliente sea o no inocente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada