domingo, 19 de septiembre de 2010

El alcalde de Salou niega haber recibido un reloj Cartier de la mafia rusa

Según el Diari de Tarragona de hoy 19/09/2010 el alcalde de Salou Sr Granados niega haber recibido un reloj Cartier de la mafia rusa.
En una de las escuchas telefónicas a los imputados en el marco de la Operación Java se recoge la compra de un reloj Cartier de 3.500 euros para el Sr Alcalde por el apoyo obtenido.

http://www.diaridetarragona.com/costa/048921/alcalde/salou/niega/recibido/reloj/cartier/mafia/rusa

Sería deseable que Salou estuviera en los medios de comunicación por grandes acontecimientos, mejor calidad de vida, etc... y no por pucherazos, mafias, tiroteos, atropellos de tren, botellones o inundaciones cada vez que llueve.

2 comentarios:

  1. Estarán contentos los de 'Cartier' con la propaganda gratis que se le está haciendo a la firma. Aunque el hecho de que la vinculen con la mafia rusa... en fin... Ahora que... ¿un Cartier tan barato? a lo mejor lo han comprado en el 'top manta'... Estos rusos, además de choricillos, de instintos muy básicos y chanchulleros, son un poco cutre-salchicheros. Pobre alcalde de Salou, ¡vaya marronazo! Y Salou otra vez en el punto de mira. Patético. Verás como corren ahora todos los grupos políticos que están en la oposición, que no pegan golpe, a meter cizaña. Tienen comidilla hasta Navidad

    ResponderEliminar
  2. Bueno, bueno, dejemos los relojes aparte, y vayamos por cosas un poco más serias.
    Referente a los conciertos que el Ayuntamiento organiza en el Tas, que actuan corales de la ciudad, pues que decir que etoy hasta los mismisimos ovarios de que el Sr. Franconeti realice las presentaciones,que además de ser siempre en castellano,a veces son descriminatorias, y antisensibles, ayer concretamente hizo referencia a una de ellas, comentando que hay actuaciones que no son del todo acertadas, o sea que la coral no vale una mierda... Sr. Alcalde destituya al Sr. Franconeti y haga que cada una de las actuaciones sean representadas por ellas mismas... no sé si m'explico??? dejemos de hablar de relojes y sigamos hablando de cosas más seria, cosas que pasan en la ciudad y que son muy, pero que muy importantes, no???
    Un abrazo Sr.Alcalde.

    ResponderEliminar