domingo, 9 de agosto de 2009

Existe la verdad?

Estallan tres artefactos en locales de Mallorca tras un aviso de ETA

Estallan tres artefactos en locales de Mallorca tras un aviso de ETA
Hace días se cometió un atentado en Burgos que pese a no causar víctimas humanas si causo grandes perdidas materiales, después se produjo otro en Mallorca donde dos guardias civiles perdieron la vida. Se informo que no se creia que ETA tuviera infraestructura en la isla y que seguramente los terroristas ya la habían abandonado. Ha habido un despliegue policial de grandes proporciones para detener a los asesinos de ETA y no solo no se ha conseguido, si no que además acaban de producirse tres atentados más y aun no se sabe si puede haber alguna bomba más. Alguna de ellas se había abandonado en una mochila en el lugar que fué explotada, metodo que según noticias de 2004 no era usado por ETA si no por el terrorismo islámico, claro que desde entonces han podido aprender mucho, así que no demos por entendido nada que no queramos entender.
Hace meses se producian los primeros casos de gripe A, gripe nueva, porcina o como quiera llamarsele, parecía que en nuestro país no iba a tener ningún tipo de repercusión, que no llegaría, que no era necesario tomar medidas en los aeropuertos y lugares de llegada de aquellas personas que venian de los lugares donde ya se habían producido casos. Hoy son más de 12000 los infectados y varios los fallecidos. Sabemos la verdad de lo que está ocurriendo con el virus de la gripe A?
Creo que no, y como en el caso de los actos de ETA, como en los del terrorismo islamico, en los ataques al estado por parte de grupos independentistas y demás personajes o grupos que no parecen tener un sentimiento positivo hacia la democracia y lo que representa para el ser humano, seguramente nunca lleguemos a saber la verdad de lo que pasa ya que solo parecemos capaces de entender aquello que a título personal es de nuestro interés y nos olvidamos del interés general.
Por suerte somos prácticamente los mejores del mundo, estamos en la champios de la economía, somos líderes en paro, en ayudas a bancos y grandes empresas que no dudan en dejar el país para anclar en otros donde la mano de obra es mucho más barata y aquellos que no lo hacen, es por que recibe del estado lo que no recibe en forma de beneficios, por lo que acabamos pagando por partida doble todo aquello que adquirimos, una cuando lo compramos y la otra mediante los impuestos que deberían servir para servicios públicos y no para bienes privados, pero esto es España y la España de Zapatero es más diferente que nunca.

http://www.diaridetarragona.com/resources/archivos/2009/8/9/12498378615870908faro.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario