sábado, 30 de enero de 2010

Zapatero ve "razonable" la jubilación a los 67 años y Rajoy le reprocha las cifras de desempleo

Los políticos cobran la pensión máxima cotizando sólo 7 años

Zapatero no elude el debate sobre el retraso de la edad de jubilación

http://www.idealista.com/news/archivos/imagecache/noticia/64/zapatero-corbacho.jpg

Seguimos viendo vez tras vez la falsedad de Rodríguez Zapatero, el hombre que en las pasadas elecciones y como en otras ocasiones partidos de izquierda, advertia de que la llegada del PP al poder como partido de derechas recortaría el gasto social, y haría peligrar el sistema de pensiones.
Parece ser que no es necesario votar al PP para hacer peligrar el sistema de pensiones ya que el mismo ZP se encarga de ello, el hombre que ha prometido una y otra vez que nunca recortaría el gasto social, que haría pagar a los que más tienen, no solo acaba por subir los precios en articulos de primera necesidad, llamense electricidad, butano..., no solamente eleva el porcentaje del I.V.A. con lo que repercute en todos los españoles, de grandes ingresos o de pequeños ingresos, como de aquellos que se han quedado sin ingresos, si no que además ahora nos pide que trabajemos más para cobrar menos.
¿Acaso piensa acabar también con el sueldo vitalicio de personas que como él y por haber obstentado el cargo de Presidente del Gobierno pueden percibir y con el cual podrían vivir varias familias? ¿piensa reducir los salarios de políticos de uno y otro signo para equipararlos a los salarios mileuristas que perciben con suerte muchos de sus gobernados?
Desde luego con su ejemplo difícilmente acabaremos con la crisis o mejoraremos la espectativa social en España, claro que de una persona que parece no ser capaz de gobernar su propia casa, que no parece ser capaz de hacer cumplir a sus propios allegados con aquellos deberes que como familia del Presidente del Gobierno pudieran corresponderles, como podemos esperar que dicha persona pueda ser capaz de gobernar un país

El Grupo Risa nos presentan a Doña Gorgoritos y Don Eólogo


O el PSOE acaba con Zapatero o Zapatero acaba con el PSOE


Sonsoles Espinosa - MINUTO DIGITAL Las claves del día en un minuto


La esposa de Zapatero no quiere seguir en la Moncloa


Sonsoles busca piso


Otra versión sobre el futuro de Zapatero: “Sus mujeres no quieren ...

Esperemos que al menos las mujeres de Zapatero nos sirvan para librarnos de él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario