sábado, 23 de enero de 2010

A aquellos que les molestan las normas y se van...

MARTÍNEZ GORRIARÁN (UPYD) DICE QUE EL "AUTORITARISMO" DE ROSA DÍEZ ES "OBLIGATORIEDAD DE LAS NORMAS"

MADRID, 22 (SERVIMEDIA)

El responsable de Programa y Acción Política de Unión, Progreso y Democracia (UPyD), Carlos Martínez Gorriarán, atribuyó hoy las acusaciones de autoritarismo que algunos críticos han vertido contra la presidenta del partido, Rosa Díez, a la " ignorancia de lo que es la democracia" y que "hay gente que considera que la obligatoriedad de las normas es autoritarismo. No es autoritarismo, es democracia", recalcó.
Martínez Gorriarán describió a Servimedia la situación interna en el partido como la normal después de un congreso, el de noviembre, que "tuvo el resultado que tuvo", y tras el cual "algunas personas que no están de acuerdo" con dicho resultado "se están marchando". Pero, por tanto, prosiguió, "no son del partido, y lo que digan o dejen de decir" a la dirección le da "exactamente igual".
Sobre los tres militantes expedientados, entre ellos el líder de la candidatura alternativa a la de Rosa Díez para liderar UPyD en el citado congreso, Martínez Gorriarán dijo que es una "cuestión interna" y que "los expedientes están protegidos por confidencialidad y no se pueden explicar". Por lo demás, aclaró que se trata de "expedientes informativos; se trata de averiguar de qué es lo que ha pasado a raíz de varias denuncias que ha habido de otros afiliados".
CMG


DESILUSION es lo que en mí provoca la buena gente que pensando como yo, anduvimos juntos en este proyecto, y que por desavenencias que por supuesto no entraré a juzgar, no se contentan con apartarse del ideario común, sino que además intentan destruirlo con sus críticas a diestro y siniestro. ¿Cuándo mintieron: antes o ahora? Yo le tengo muy claro.
FJAG

4 comentarios:

  1. http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna-carteles-espanol-malos-ciudadanos-20100117.html
    Nota de prensa sobre el trabajo de UPyD cataluña.

    ResponderEliminar
  2. Sería interesante que aportarais argumentos para rebatir todo lo publicado en los últimos días, no hay intención de destruir nada, principalmente porque no hay nada construido, y porque serán el tiempo y los votantes los que dicten sentencia. Mientras tanto sería un gran detalle que rebatierais lo publicado con argumentos.

    Saludos.

    David Gerbolés Pérez

    ResponderEliminar
  3. Estais en un desierto de arena. Magenta, sin lugar a dudas, pero un desierto de arena donde solo viven sabandijas y escorpiones.

    Inocencio Bragulat

    ResponderEliminar
  4. Por suerte las ratas siempre son las primeras en abandonar el barco

    ResponderEliminar