jueves, 27 de agosto de 2009

Triplete de titulares

La economía española cae el segundo trimestre un 4,2%, el peor registro desde 1970

text alternatiu

Corbacho afirma que se han reconocido 5.000 solicitudes de ayuda de los 420 euros



El Gobierno reclama 6.000 millones a las autonomías a cuenta del adelanto de la financiación del 2008

Arriba España que ya estamos saliendo.
Ni en tiempos de Franco estaba la economía tan mal como ahora, suerte que ya mismo empieza el futbol y entramos otra vez en la champions ¿Eh Zapatero?
Y si no que se lo pregunten a esos 5000 que ya han entregado su solicitud para recibir esos 420 eurazos con los que van a poder pagar la hipoteca, la letra del coche y los libros del chiquillo para el curso escolar que esta a punto de empezar, claro que con lo de la gripe igual se suspende el mismo y eso que nos ahorramos, que para el nivel de estudios que tenemos en este país a lo mejor salíamos ganando.
De la financiación mejor no hablar ¿no?, con la nueva se van a entregar a las autonomías más de 11000 millones, pero de momento y dado el estado de cuentas en el que nos esta dejando el gobierno ZP, que nos devuelvan 6000 millones de los que se les han prometido, y así vamos.
No es de extrañar que algunos pretendan sacar redito político de todo este despropósito y le vendan los votos al gobierno, de otra manera posiblemente no solo no sacaría adelante sus iniciativas, si no que casi con seguridad tampoco gobernaría

2009-09-02.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada