martes, 7 de abril de 2009

Una desgracia más

Italia busca supervivientes bajo las ruinas



Desde aquí, me gustaría hacer llegar mi más profundo pésame a los familiares de todos los fallecidos en esta nueva desgracia causada por la naturaleza.
No sé si en la actualidad un país avanzado como Italia debería estar mejor preparado para evitar que este tipo de catástrofes causaran un número de víctimas tan elevado, seguramente hay países más habituados a los terremotos y más preparados para cuando estos se producen
No es fácil luchar contra la naturaleza pero cada día hay más medios para hacerlo y estos deberían responder con el tiempo suficiente, no se si ha sido el caso y por ello, me guardaré de culpar a nadie por no haber evitado alguna que otra muerte
Por ello, lo único que quiero reflejar es como he dicho mi dolor por la perdida de vidas, por los heridos y por todas aquellas personas que de una u otra forma se han visto y se ven afectadas por el terremoto y sus repercusiones

Jeannette Rankin: No se puede ganar una guerra como tampoco se puede ganar un terremoto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario