martes, 31 de marzo de 2009

La ley de la relatividad (y no tiene nada que ver con Einstein)

Zapatero cree que la intervención en CCM tiene una importancia relativa





Relativamente podemos decir que si la caja que se ha intervenido tuviera que ver más con el PP que con el PSOE, seguramente la importancia no sería tan relativa.
Por que será que la primera caja intervenida tiene que ver con el partido de ZP? Hemos de creer en serio que todo está bien y no hay riesgos? Se supone que si los hubiera tampoco lo dirían ya que en ese caso y como ha ocurrido en otros países las personas que tienen depósitos en dicha entidad correrían a retirarlos.
Por otro lado, es seguro que los millones que aporta el estado como aval serán recuperados?
No las tengo todas conmigo, ni creo que no haya ninguna entidad más con problemas, son muchas las que han jugado a hacer dinero rápido con el ladrillo y que ahora se encuentran que estos aún no están colocados
Por el bien del pueblo, esperemos que esto no vaya a más, que no cunda el ejemplo y no tengamos que pagar una vez más los mismos de siempre, en este caso además por partida doble, cuando pedimos dinero y cuando lo depositamos.

Trajes a la medida (La plumilla) de Antoni Coll en Diari de Tarragona del día 30/03/2009
Si usted quiere informarse sobre los trajes que le han regalado al presidente Camps, compre ‘El País’. Si quiere detalles del traje que los mexicanos le dieron a Garzón, compre ‘El Mundo’. Si sólo compra un periódico nunca tendrá una visión completa del vestuario.
Sugiere este comentario la información de que el Senado de Estados Unidos estudia la salvación de periódicos en crisis mediante su conversión en fundaciones, en cuyo caso, afirma, deberían ser ‘políticamente imparciales’. ¡Vaya dificultad! La imparcialidad en prensa, si existe, debe medirse como media anual de una serie de noticias y comentarios forzosamente sospechosos de parcialidad por el simple hecho de ser seleccionados para su publicación. 
A los medios no se les puede pedir imparcialidad, sino honradez. ¿Qué sería imparcial en la polémica del aborto? ¿Tendríamos que decir que hay media vida? Hay que informar de las posturas, pero la opinión es la honrada aproximación de cada cual a la verdad. 


Mayer Amschel Rothschild: ¡Pobre…! Jamás sabrá lo que es ser joven, porque nació banquero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario