jueves, 12 de febrero de 2009

El Ministro y sus brillantes ideas


Por suerte vivimos en un país donde a veces, muchas, el ciudadano de a pie demuestra más sensatez que aquellos que deberían cuanto menos, mostrar cautela en sus declaraciones.
Una vez más el Ministro de Industria, Miguel Sebastián da muestras de su preclara mente a la hora de tomar decisiones y aportar ideas para ayudar al país en estos tiempos de crisis. Ya antes nos aconsejo la utilización de bombillas de bajo consumo, espero que en todos los ministerios, así como en las dependencias utilizadas por los gobernantes de su partido utilicen bombillas de este tipo, ya que debieran dar ejemplo, claro que tal vez el ático de Pepe Blanco no necesite de ellas por la cantidad de luz natural que debe recibir. Ahora propone que discriminemos en nuestras compras a las marcas que no son del país, si esta fuera la mejor solución del gobierno, no se que pasaría si en el resto de países hicieran lo mismo, tal vez la economía española acabara por caer en la mayor de las ruinas.
Por suerte, como decía, los ciudadanos y como no, los empresarios parecen utilizar más la materia gris y aconsejar no hacer uso de dicho consejo.
A veces uno se pregunta por que no disfrutamos de listas abiertas y podemos elegir libremente a quienes queremos que nos represente, ya sabemos de forma somera al menos cual es la carrera política de Miguel Sebastián, aquel que a la par que amigo personal del Presidente Zapatero, fue colocado en su día para ganar las elecciones a la Comunidad de Madrid, algo que no consiguió, como tampoco consiguió sus metas en las otras parcelas de gobierno que le fueron encomendadas, pero parece que en este país sigue primando la amistad por encima de la validez de las personas y sinceramente pienso que el gobierno de una nación es algo que ha de estar por encima de amiguismos


Bernard Henry Levy: El camino hacia la riqueza depende fundamentalmente de dos palabras: trabajo y ahorro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario