domingo, 18 de abril de 2010

Garzón Vs Garzón

EL ROSTRO DE UN ASESINO, CARRILLO GENOCIDA

Mucho se ha hablado y se hablará estos días sobre la posibilidad de que el Super Juez Garzón se siente en el banquillo, entre otras cosas por prevaricación (termino que al parecer algunos no se han molestado en buscar en el diccionario) y sobre los numerosos apoyos que está recibiendo por su labor.
Desde luego los que lo hacen no han leido la letra de la causa que contra el se instruye y por ello sus manifestaciones se basan en que el juez será juzgado por investigar los crimenes del franquismo, en lugar de por excederse en sus competencias que es por lo que se le juzga, -siempre hay que buscar lo que nos interesa ¿no?.
La pregunta a la vista de la entrada del blog al que me he permitido copiarla, además de haber leido sobre ello en diversas ocasiones, sería la siguiente ¿apoyarían estas personas al Super Juez Garzón, si en vez de intentar revisar los crimenes del franquismo, lo hiciera con los crimenes de la república?
No creo que haya que dejar impune ningún crimen, no solo los denominados como crimenes contra la humanidad, pero puestos a revisar la memoría histórica, -o memória histérica-, me gustaría y complacería en el caso de que se hiciera, que se revisara toda ella y no solo aquella que interesa a algunas personas, de lo contrario el artículo de la Constitución donde se dice que "todos los españoles somos iguales ante la ley", debería ser cambiado y en su lugar por ejemplo podríamos escribir, "algunos españoles somos iguales ante la ley, pero otros no".

1 comentario:

  1. Mucho está dando que hablar, demasiado. Algunos, menos ruidosos, creemos en la aplicación de las leyes. Otros ven guerracivilismo por todos sitios y para todos los asuntos. Ánimo que las elecciones llegarán, quizá no demasiado tarde.

    ResponderEliminar