sábado, 26 de septiembre de 2009

Por fín

El Gobierno sube el IVA, suprime los 400 euros y eleva los impuestos del ahorro


El Gobierno retira la ayuda de 400 € y subirá el IVA 2 puntos en julio de 2010


Análisis: 'Plumas de ganso'


El Gobierno recaudará 11.000 millones con más impuestos a las clases medias



Parece que al fín el gobierno se ha decidido a tomar medidas para acabar con la crisis, si la crisis, eso que España no iba a vivir por que estabamos en una economía de champions.
Claro que no se si las medidas van a ser todo lo populares que podrían, de cualquier modo las medidas populares de este gobierno seguro que con los dedos de la mano de un manco se deben de poder contar.
Como siempre y después del regalo hecho a banqueros y fabricantes, ahora nos toca al resto, al pueblo llano, que como no, también vamos a cobrar lo nuestro, aunque sea en forma de agujero en el bolsillo, entre lo que van a dejar de darnos y lo que nos van a cobrar de más, aquellos que se quejaban de ser mileuristas, podrán ahora hacerlo de ser cuasi quinienturistas y eso con suerte, por que mucho ya eran/son paradistas.
Esperemos que los votantes empiecen a usar las matemáticas para calcular la cantidad de veces que este gobierno nos ha tomado el pelo, nos ha mentido, nos ha dado la espalda y la cantidad de dinero que ha dejado de darnos, pese a lo prometido y el que ahora nos van a quitar.

Forges


Lord Brougham: El abogado es un hábil caballero que se ocupa de cuidar nuestros bienes de nuestros enemigos para poder quedárselos él.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada