lunes, 8 de junio de 2009

Otra vez por la puerta grande

UPyD entra en la Eurocámara y la lista de Sastre, fuera

Rosa Díez saluda a sus seguidores junto a Sosa Wagner, cabeza de lista de las europeas. | Efe
Poco a poco, como ya estamos acostumbrados en todas las elecciones en las que hemos participado, hemos conseguido entrar también en el Parlamento Europeo, Sosa Wagner ya es eurodiputado y UPyD en su primer intento entra a hombros de todos sus votantes.
Lastima la abstención que seguramente nos hubiera beneficiado, la desilusión y el desencanto de los europeos por la política ha hecho que la participación sea baja una vez más, todo y ello, y aunque en política como siempre todo el mundo gane, hemos pasado de 0 a 1 en un visto y no visto, ha sido presentarse y conseguirlo.
Estamos en el buen camino y estas según muchos eran las elecciones en las que menos interés parecian tener los ciudadanos, cuando lleguen las que les interesen por tocarles de cerca, allí estaremos y seguiremos ganando seguidores, confianza y demostrando que otra política es posible.
Felicidades a todos aquellos que han confiado en UPyD y desde aquí queremos animaros a seguir confiando en nuestro partido.

Wiston Churchill: La alternancia fecunda el suelo de la democracia

2 comentarios:

  1. Hola!!!!!!

    Hoy me acorde de tu interesante blog y por eso estoy aquí, para alentarte que te inscribas en el concurso 20minutos.es, espero encontrarte allí.

    El año pasado me inscribí y me encanto, muchos lectores conocieron mi blog.........

    Un besote y abrazo de oso.

    ResponderEliminar
  2. gracias por el comentario, me pensare lo de 20 minutos, pero ciertamente no es tiempo lo que me sobra, un abrazo

    ResponderEliminar