domingo, 3 de mayo de 2009

Y de cara a la pared

Ridao: "A Zapatero hay que arrodillarle y cuando cumpla con Catalunya, ya lo levantaremos"

http://blogs.publico.es/vergara/files/2009/01/2009-01-15.jpg
Nunca he sido buen economista y es algo que puedo demostrar enseñando la cartilla del banco, siempre he vivido el día a día confiando en mis posibilidades y en mis cualidades a la hora de trabajar.
Aún así, y sin saber, me cuesta creer que después de meses y meses de negociación para conseguir la financiación y no haber logrado lo propuesto por parte del gobierno de la Generalitat, ahora precisamente con la crisis que según parece no ha llegado a su peor momento y cuando las cuentas del estado empiezan a tener más ceros a la izquierda que a la derecha, ahora sea el momento en que ZP esté dispuesto a llegar a un acuerdo de financiación.
¿Por qué será que siempre que se acercan elecciones los partidos gobernantes están siempre dispuestos a repartir hasta aquello que no tienen?
Espero como supongo que la mayoría de personas, que esta crisis acabe cuanto antes y que no tengamos que lamentar el derroche que nuestro gobierno está haciendo en proyectos que no solucionan nada y consumen muchos recursos.

Benjamin Franklin: De aquel que opina que el dinero puede hacerlo todo, cabe sospechar con fundamento que será capaz de hacer cualquier cosa por dinero.

1 comentario:

  1. Cambiemos la frase de Benjamin Franklin: Aquel que opina que el poder puede hacerlo todo, cabe sospechar, con fundamento, que sera capaz de hacer cualquier cosa por poder"
    Voila, Zapatero.

    ResponderEliminar