lunes, 11 de mayo de 2009

¿Por que la juegan?

¿Habrá boicot al himno español en la final de la Copa del Rey?


Messi: “Mi hermanita volvió a Argentina porque en la escuela le hablaban catalán y lloraba”


5.000 silbatos para boicotear el himno español


http://www.apuestas-deportivas.es/noticias/wp-content/uploads/copa.jpg
Este año se disputa la Copa del Rey de futbol entre dos equipos los cuales si no ellos, cuanto menos sus aficiones, parecen no querer saber nada con Su Majestad el Rey y proponen boicotear el himno del Estado
¿No se les ha ocurrido que sería más fácil no participar en dicha competición?
Claro que eso no llamaría la atención con la misma intensidad y además dejarían de ganar una buena cantidad de dinero, que al fin y al cabo, es para lo que están ahí.
España no, monarquía no, pero todo el dinero y los beneficios que puedan aportar cualquiera de ellos, a eso, ningún antimonárquico o antiespañol va a decir que no.

François de la Rochefoucauld: Las personas afortunadas se corrigen poco: Creen tener siempre razón mientras la fortuna sostiene su mala conducta

2 comentarios:

  1. Me parece que al pobre Messi se le va a terminar la gloria, porque aqui ya se sabe que esto de la lengua no se puede "mentar"
    Por otro lado, he leido algunos comentarios que se hacian en un periodico digital en catalan, que, aparte de la que quieren montar con silbatos, panoladas e incluso algunos mostrando la parte donde la espalda pierde su casto nombre (por lo de que son cules, digo yo), vuelven a reivindicar la seleccion catalana: "Una nacio, una seleccio" y digo yo, y por que' no una liga, mas que nada por ser coherente, no?
    Pues no, aqu solo se quiere lo de una nacio una seleccion, porque una liga supone una bancarota y sres, la pela es la pela.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que el grito de unos pocos, no debe representar a la mayoria de vascos y catalanes segidores del Barcelona y Bilbao que se sienten Españoles. Y si decimos que todos ellos piensan igual, le damos mas fuerza a los que pitan y abuchean, que son pocos, no todo el pueblo vasco y cataluña.

    ResponderEliminar