martes, 26 de mayo de 2009

¿Cabrá mayor desvergüenza?

http://paz-digital.net/imagenes/votapsoe/votaPSOE0051.JPG
Estamos en época electoral y para muchos es el tiempo del todo vale, claro que algunos llevan haciendolo todo el año a que engañarnos.
Tenemos un gobierno que en lugar de gobernar critica, que pertenece a un partido que ha elaborado un programa electoral en el que priman por encima de todo y casi como única opción, muchos de los acuerdos aceptados en gobiernos anteriores e incumplidos por el gobierno ZP, pretenderá hacernos creer que esta vez va en serio.
No voy a pedir el voto para nadie aunque tengo claro a quien voy a votar, pero me parece de muy mal gusto que un partido que hace un año no reconocía o no quería reconocer que estabamos en crisis, seguramente por que también estabamos en época electoral y casi ni reconocía una mínima desaceleración, ahora que llegan elecciones use como slogan electoral "Nos van a sacar de la crisis los que nos metieron en ella", por lo menos en Cataluña y con fotos de Chirac, Aznar, Bush... personas que en el caso de España gobernaron no hace menos de 5 años, como pueden tener la poca vergüenza después de meses y meses de mentiras en torno a la crisis, negando su existencia, culpar de ella a alguien que hace más de cinco años que dejo el gobierno, cuando el año pasado no había crisis según nuestro presidente
Desde luego si con ese programa y esa forma de hacer o deshacer política pensaban ganar mi voto estan errados y es posible que con ello únicamente contribuyan ha aumentar el descontento entre la población y lo que parece que pueda ser unas elecciones con poca participación, se convierta en algo casi anecdotico, claro que tal vez a ellos les convenga

José Ortega y Gasset: Cuidado de la democracia. Como norma política parece cosa buena. Pero de la democracia del pensamiento y del gesto, la democracia del corazón y la costumbre es el más peligroso morbo que puede padecer una sociedad.

1 comentario:

  1. Creo que la campaña del PSOE no podía ser de peor gusto, aunque lo hubieran intentado.
    Pena que seguirá habiendo personas que les voten, a pesar de todo.

    ResponderEliminar