lunes, 1 de junio de 2009

Actos de campaña

UPyD Tarragona ha desarrollado a lo largo del fin de semana un amplio despliegue de medios con el objetivo de hacer llegar nuestras propuestas europeas a todos los visitantes a la Feria Marítima de La Costa Daurada, evento que se ha desarrollado este fin de semana.

UPyD ha instalado "quasi" permanentemente una mesa informativa en el Paseo Jaime I de Salou, lugar elegido por los organizadores de la feria del mar.

UPyD ha repartido cientos de ejemplares del periódico La Alternativa y otros documentos ilustrativos de nuestras propuestas. ¡Y hemos pedido el voto para UPyD, por supuesto!

Hemos constatado que muchos ciudadanos se interesaban también por saber si concurriríamos a las futuras autonómicas y a las municipales (e incluso nos han hecho llegar algún problema municipal). Hemos sentido el ánimo muchas personas, para seguir trabajando y apostando por Unión Progreso y Democracia.

¿Y qué facil es argumentar con nuestras propuestas a los ciudadanos de otras comunidades autónomas (turistas en Salou): aragoneses, navarros, riojanos,vascos, castellanos, toledanos... que se acercaban a nuestro punto informativo?

UPyD dice lo mismo en todos los sitios, les aclarábamos; por lo que de alguna manera hoy UPyD Tarragona también ha hecho campaña en otras comunidades de España.

¡Nos sentimos orgullosos de ser miembros de Unión Progreso y Democracia!

Saludos a todos desde Tarragona




1 comentario:

  1. Adelante compañeros ánimo y un último esfuerzo para este final de campaña, que seguro que nos permitirá entrar en Europa con fuerza.

    ResponderEliminar