viernes, 27 de marzo de 2009

Redes P2P

No te quitarán internet aunque te descargues 'pelis'
No te quitarán internet aunque te descargues 'pelis'
El Parlamento Europeo como siempre parece tener un poco más de lógica y sensatez que el de la ceja, aquel que se reunió de amigos en plena campaña haciendo un gesto con el dedito en forma de ceja zapateril como forma de agradecer el que por lo menos en este país, paguemos impuestos aún por cosas que no compramos, léase: teléfono móvil para escuchar mp3 por el simple hecho de poder hacerlo, CDs y/o DVDs que grabarán películas y música, por el simple hecho de poder hacerlo, etc. etc. etc.
Pero esto es España y ya se sabe Spain is diferent, aunque antes seguramente se diría a parte de algunos tópicos, por los precios asequibles para la mayoría de turistas, seguro que por ello se llenaban las playas y no había crisis en ese sector al menos, ahora como ya somos más Europa, con una economía de champions league, tenemos precios más que europeos, aunque sigamos manteniendo salarios españoles y así es más fácil que el turismo se desvíe hacia otros lugares donde poder disfrutar más por el mismo dinero o por menos

Friedrich Nietzsche: Lo que me preocupa no es que me hayas mentido, sino que, de ahora en adelante, ya no podré creer en ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario