miércoles, 25 de marzo de 2009

El gobierno en horas bajas, muy bajas

La "desaparición" de Blanco reabre las quinielas sobre el PSOE




Por fin asoman los desmanes del gobierno y desde luego esto es poco para lo que puede venir, demasiado dura el desconcierto, al falta de ética, de honradez y sentido común.
Este PSOE merece cualquier epiteto menos desde luego el de Obrero, Español o Socialista, dejemos lo de Partido que se le supone, debería mostrarse como un grupo de personas que buscan alianzas al precio que sea, pagando los demás con tal de mantenerse en el cargo. Cargo que desde luego está más que remunerado y en algunos casos con sueldos vitalicios que no es poco, no somos muchos los españoles que podemos aspirar a ello, algunos bastante tenemos con soñar que el día que nos jubilemos después de trabajar durante toda la vida, con suerte podamos cobrar una pensión que nos permita vivir al menos con honradez y un mínimo de dignidad.
Hora es ya de cambiar de política en este país y desde luego de políticos, hora de encontrar personas que de verdad se interesen y preocupen por el bienestar de aquellos a quienes representan que somos todos y no solo quienes los han votado y que den más importancia al buen hacer que al cargo que ocupan o al sueldo que perciben
Romeu


Maruja Torres: A las dictaduras les pasa lo que a las bicicletas; si se paran, se caen.

1 comentario:

  1. Estoy totalmente de acuerdo contigo amigo,necesitamos personas de verdad.
    O lo que es lo mismo servidores sociales,que a nuestros politicos se les ha olvidado que es eso.
    Saludos

    ResponderEliminar