viernes, 13 de marzo de 2009

¡Advertencia!

Montilla advierte de que habrá más "desafección" catalana con España según vaya la financiación 
Montilla nos advierte, ¡cuidado! habrá que darle al niño lo que pide no sea que se enfade, es igual que tenga o no razón, al fin y al cabo su partido es el que manda y el que lleva años diciendo que le hará el regalo, otra cosa es que como los reyes magos son los padres al final y con la crisis no puedan comprarle lo que él quería
La desafección catalana hacía España, no la causa la financiación, ni el Estatut, la causan los políticos que no tienen otros argumentos para ganar votos que crear polémica con discursos veraces o no.
Que Cataluña tiene algunas cosas que reclamar por que están peor que en otras comunidades está claro, pero de hay ha pensar que son unos pobres que están dejados de la mano de Dios hay un abismo
Si Cataluña y el País Vasco son dos de las comunidades más ricas, por algo será y no creo que sea precisamente por que estén discriminadas

Francis Picabia: Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección.

1 comentario:

  1. Tal que las prostitutas parece ser que es la relación según nuestro desacertado president dice tener Catalunya con el resto de España, esto es comprar el amor con dinero, más dinero más te quiero.
    Yo no me quiero prostituir señor Montilla, mi afecto es desinteresado, vamos como él una madre por sus hijos, a fin de cuentas formar parte de este estado nos ha permitido convertirnos en una de las regiones más ricas de Europa, a pesar de los dispendios a los que nos tienen acostumbrados nuestros políticos tuneándose sus coches.

    ResponderEliminar