miércoles, 11 de febrero de 2009

LA POLICÍA MANEJA VARIAS HIPÓTESIS

Rubalcaba afirma que un nuevo 'comando Madrid' no es lo más verosímil
Rubalcaba afirma que un nuevo 'comando Madrid' no es lo más verosímil
La policía seguramente maneja más datos de los que tenemos conocimiento los ciudadanos de a pie, la verosimilitud o no de que haya un nuevo "comando Madrid" o no, no es algo que entre dentro de mis conocimientos, pero si puedo llegar a comprender que con él o sin él, ETA, sigue y seguirá atentando contra todo aquello que suene a español, tanto que no consiga, no solo la independencia de Euskadi, si no también el gobierno del mismo, de ello estoy convencido. ETA y su gente vive del terror y no parece tener otro fin que vivir de él y/o acabar viviendo de Euskadi que al fin y al cabo es quien le sustenta aunque solo sea en parte, manteniendo la fe en ideas pueriles y en muchos casos falsas.
Como en Cataluña y quizá también en Galicia, tal vez deberíamos plantearnos una revisión de la historia si de verdad queremos defenderla con honradez y aceptar que esta no empieza allí donde a uno le interesa, si no, millones de años antes.
Aprendamos del pasado y demostrémoslo evitando los errores hasta ahora cometidos, miremos al futuro y busquemos todos a una e intentemos las mejores soluciones para todos.
No creo en la globalización capitalista, industrial, empresarial..., si son fan de la globalización social, la del pueblo, la de la igualdad y la justicia 


Bertrand Russelll: Los científicos se esfuerzan por hacer posible lo imposible. Los políticos por hacer lo posible imposible.

No hay comentarios:

Publicar un comentario