miércoles, 25 de febrero de 2009

Criticas a las entradas de este blog

No voy a cometer la torpeza de esquivar mi responsabilidad en los errores que pueda cometer que seguramente son muchos, pero como persona amante de la sinceridad no me gusta la gente que se esconde para tirar las piedras, así que como algunas personas no son capaces de hacer sus criticas directamente en los comentarios de este bloc, cosa que por otra parte no es obligatorio, yo mismo iré insertando la que encuentre para que todos los que visitáis el blog podáis decidir por vosotros mismos si soy merecedor de tales criticas y debo rectificar
Yo no hago UPyD, soy un afiliado y creo en su proyecto, pero como ser individual tengo mis propias ideas y no creo que sea malo hacerlas públicas en mi nombre desde luego y no en el de nadie




1 comentario:

  1. Te honra reconocer que se han cometido errores en la divulgación e interpretación de algunas noticias esto nos ara ser más prudentes en el análisis, pero no, para nada considero que estos comentarios se puedan tildar de xenófobos, porque existen los beneficios fiscales para los inmigrantes, por eso y porque te conocemos sabemos cómo eres, ánimo amigo.

    ResponderEliminar